p_abogado-e1374133993197

formulario

Inscripción en registro Pro Bono del ICAIB.

formulario

El programa pro bono está dirigido a todos los colegiados del ICAIB que deseen realizar este tipo de trabajo en las Islas Baleares, ya sean ejercientes, no ejercientes o abogados inscritos. Los despachos de abogados pueden también inscribirse en el registro pro bono del ICAIB.

Para participar como colegiado, debe seguir los siguientes pasos:
Para darse de alta en el registro pro bono del ICAIB debe rellenar el formulario que encontrará al final de esta página y enviarlo o bien por correo electrónico a la dirección probono@icaib.org, o bien por fax al número 971 719 206.
A través de su correo electrónico y de la web http://probono.icaib.org se le informará de aquellas oportunidades de actividad pro bono que vayan surgiendo y que más se adapten a la especialidad y/o preferencias indicadas por usted en el formulario de registro.
En caso de que haya más de una persona interesada en atender una solicitud de ayuda pro bono, el ICAIB establecerá un listado de colegiados que por turno rotativo participarán en el servicio.
Cuando el colegiado decide aceptar el trabajo pro bono concreto que se le haya propuesto, debe comunicarlo al ICAIB mediante mensaje a la dirección electrónica: probono@icaib.org
Formulario de inscripción en registro Pro Bono del ICAIB.